Se está cuajando el Antonio Banderas Racing Team

Antonio Banderas planea formar su propio equipo

(Rumores – Motociclismo) El prestigioso actor es un gran amante de la motos y está negociando la inclusión de un equipo de 125cc y 250cc de cara ya a la temporada que viene

Un patrocinador que ponga 6 millones de euros separa al famosísimo actor Antonio Banderas de su sueño: tener un equipo que compita en el Mundial de motociclismo. El equipo de abogados del actor y el ex piloto Manuel Morente están llevando a cabo las gestiones para hacer realidad el ‘Antonio Baderas Racing Team’, y al parecer la empresa Interapuestas.com estaría dispuesta a financiar el proyecto.

La idea es correr ya en 2009 en las categorías de 125cc y 250cc, aunque si no llegara el dinero se plantearían la posibilidad de correr sólo el Campeonato de España y de Europa, lo cual requeriría mucho menos dinero (alrededor del millón de euros).

En cuanto a los pilotos, todavía no ha trascendido quiénes serán los elegidos, aunque con casi total seguridad serán corredores jóvenes, promesas con futuro y de nacionalidad española.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 19 diciembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario