Se filtra el Toyota Auris 2013

Toyota Auris 2013

Car And Driver se ha hecho eco de las filtraciones que han aparecido en la red acerca de lo que será el nuevo Toyota Auris 2013, con imágenes en las cuales, pese a su falta de calidad, se puede ver su diseño interior y exterior.

El modelo de las fotografías es la japonesa, por lo que la versión europea será la misma pero con diferente logo, así como la disposición del volante a la izquierda en lugar de a la derecha, como se aprecia en las mismas.

En cuanto al aspecto exterior, podemos ver como recuerda al Honda Civic en su parte delantera, mientras que en la trasera tiene cierto parecido a modelos como el Kia Cee’d o Lexus CT 200h.  Destaca su morro afilado y su techo bajo, que harán que se mejore el coeficiente aerodinámico, y por lo tanto, reducirán los consumos y emisiones.

El nuevo Toyota Auris dispondrá con una versión híbrida con 136 CV desde que comience a comercializarse, así como con una nueva gama de motores de cuatro cilindros desarrollados conjuntamente con BMW, que ofrecerán potencias de entre 100 y 180 CV.

El nuevo Toyota Auris llegará en versión compacta de cinco puertas, aunque posteriormente también lo hará en versión familiar con mayores capacidades carga, y será presentado en Europa en el próximo mes de septiembre.

Escrito por Manuel Angel el 27 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario