Se resuelve el misterio… ¿Bourdais compañero de Buemi?

Bourdais - Toro Rosso

(Rumores – F1) A falta de la confirmación oficial, Sebastien Bourdais se postula como el compañero de su tocayo Buemi, según publica la prensa francesa y suiza.

Un equipo de Sebastien. Toro Rosso todavía no ha realizado ninguna comunicación oficial confirmando la noticia, pero los últimos rumores aseguran que Sebastien Bourdais será el compañero de Sebastien Buemi durante el Mundial del 2009.

El diario helvético Speedweek, con estrechos vínculos con Dietrich Mateschitz, propietario del equipo, asegura que el piloto francés es el elegido, dejando a Takuma Sato, el otro aspirante, fuera de la parrilla. Al parecer, un patrocinador personal del japonés rescindió su contrato, y éste podría ser el motivo según informa el portal francés sport24.

El entorno de Bourdais ni ha confirmado ni ha desmentido la noticia, asegurando que están «en negociaciones siempre». Sin embargo, la página oficial de Toro Rosso tiene a los dos Sebastien como pilotos titulares del equipo, por lo que el galo llevaría el ’12’ en su monoplaza, ya que éste es el número asignado al compañero de Buemi.

De ser cierta la noticia, Sebastien Bourdais tendrá la oportunidad de competir por segundo año consecutivo en el Mundial de Fórmula 1. El año pasado, con Sebastian Vettel como compañero, consiguió cuatro puntos, aunque Vettel sumó 31 puntos más.

Escrito por Borja Igual el 22 enero, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario