Seat aumenta sus entregas mundiales

Seat aumenta sus entregas mundiales

(Novedades – Coches) La marca automovilística española ha registrado un aumento de sus entregas mundiales a cliente final en el mes de octubre de un 1,9% con respecto al mismo periodo de 2008 hasta alcanzar las 29.574 unidades.

Gran parte de esta evolución en las ventas de los modelos de Seat responde a la fuerte demanda producida en los mercados de exportación. Por países, los incrementos más significativos respecto al mismo periodo del año pasado corresponden a Alemania, que contabiliza un ascenso del 43,7% (1.400 unidades más), y Austria que con un 57,6% aumenta sus ventas en 500 unidades, mientras que en México ha supuesto un aumento del 60,2% hasta alcanzar un total de 603 unidades más vendidas respecto a octubre 2008.

En España, la prórroga del Plan 2000E del Gobierno ha contribuido a que Seat haya aumentado las entregas a clientes un 9,9% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Uno de los aspectos a destacar es la consolidación del Seat Ibiza como el modelo más vendido de su segmento en España y Austria.

Escrito por Redaccion Ociomedia el 17 noviembre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario