SEAT se pasa al fútbol

Modelos SEAT que cederá a los cuatro equipos con los que ha llegado a un acuerdo (Valencia, Sevilla, Zaragoza y Betis)

(Novedades – Coches) La empresa española de automóviles prosigue con su apuesta por apoyar el deporte y, a través de la red de concesionarios de la marca, ha llegado a un acuerdo con cuatro de los equipos con mayor historia del fútbol español para la próxima temporada.

Se trata del Valencia, Sevilla (ambos disputarán la próxima Liga de Campeones), Zaragoza y Betis (éste último en la Liga Adelante – Segunda División). SEAT ha llegado a un importante acuerdo con estos cuatro conjuntos de forma que la moderna y deportiva gama de vehículos de la marca española será utilizada para los traslados de los directivos y cuerpo técnico de los equipos.

En concreto, se trata de los modelos Ibiza, su versión familiar Ibiza ST, León, Exeo, Exeo ST y el nuevo Alhambra los que compondrán la flota de vehículos que se cederá a los equipos, caracterizada por sus brillantes prestaciones y su destacada eficiencia, lo que ha convertido a SEAT en el líder del mercado español en los primeros siete meses del año, tanto en el mercado global como en las ventas de vehículos por debajo de 120 g/km.

La red de concesionarios refuerza el éxito conseguido por SEAT con el apoyo al deporte, y especialmente al mundo del fútbol, un escenario clave para aumentar el reconocimiento y la afinidad con la marca y que se ha visto reflejado este año con el patrocinio de la UEFA Europa League, de la Copa del Rey y de la Supercopa de España, competición esta última que todavía falta por disputar la vuelta entre el Barcelona y el Sevilla en el Camp Nou el próximo sábado 21 de agosto.

Escrito por Borja Igual el 17 agosto, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , Coches

Déjanos tu comentario