Sebastian Vettel, cómodo con su nuevo RB9

Sebastian Vettel

 

Una vez concluidos los entrenamientos de Jerez, Sebastian Vettel se ha mostrado cómodo con el rendimiento y manejo de su nuevo RB9, con el que ha logrado el mejor tiempo de la mañana durante la cuarta y última jornada. Sin embargo, el alemán ha indicado que “es demasiado pronto para hacer predicciones“, en declaraciones que recoge la página web oficial de la F1.

“La buena noticia es que todo ha salido genial y es fiable. No ha habido ningún problema y en cuanto a velocidad en bastante sólido. Definitivamente es un paso adelante desde el año pasado”, indicó el piloto de Red Bull, que incidió en lo mismo que lo han hecho el resto de los equipos de la parrilla: “No ha habido un gran cambio de regulación, así que diría que la mayoría de los coches van a reanudar el trabajo donde lo dejaron en 2012“.

Pese a que estéticamente el RB9 no presenta grandes cambios, Sebastian Vettel ha asegurado que si cuenta con una serie de novedades en su interior de las que ha obtenido buenas conclusiones durante estos primeros días:  “El coche demuestra fiabilidad y eso es clave. Los verdaderos cambios están por debajo y no por ello podemos decir que todo funcione, pero estos dos días que Webber, y también yo, hicimos en la pista, traen buenas noticias”.

No hemos salido a buscar velocidad. Eso se lo dejamos a otros. Supongo que algunos salieron con poco combustible. Nuestro programa es lo realmente importante, y para mí volver a estar en la brecha. Y ¿saben qué? Funcionó sin ningún tipo de contratiempo importante”,  declaró el germano al ser cuestionado sobre el tiempo de Felipe Massa, el más rápido durante estos cuatro días de test en Jerez.

Escrito por Manuel Angel el 9 febrero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario