Sebastian Vettel: “Confío en que pronto haya algo que anunciar”

sebastian-vettel

El piloto alemán Sebastian Vettel apura sus últimas carreras con la escudería Red Bull a la espera de anunciar su fichaje por Ferrari. “Confío en que pronto haya algo que anunciar“, manifestó el tetracampeón del mundo tras el Gran Premio de Estados Unidos.

El principal problema para que aún no se haya anunciado su fichaje por el conjunto italiano es Fernando Alonso. El asturiano, que tiene contrato hasta 2016, aún no ha anunciado donde se encontrará su futuro, aunque todo apunta a que pilotará el próximo año para McLaren.

A falta de tan solo dos carreras para finalizar la presente temporada aún existen muchas incógnitas acerca de las parejas de pilotos de las diferentes escuderías para la próxima temporada, las cuales podrían desvelarse en su mayor parte en las dos próximas citas del calendario.

Respecto a la carrera disputada en Austin, Sebastian Vettel se mostró confuso con el rendimiento de su monoplaza: “No sé por qué en la primera mitad fui tan lento. La segunda mitad fue más viva. El plan fue obviamente demasiado agresivo. Lo sabíamos, pero nos dijimos que en realidad no teníamos mucho que perder”.

“Al principio no podía adelantar, y no lo comprendía, porque habíamos preparado la carrera todo el fin de semana. Una pena, creía que teníamos un auto mejor“, concluyó el piloto de 27 años, que se encuentra quinto en la clasificación de pilotos con 149 puntos.

Escrito por Manuel Angel el 4 noviembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario