Sebastian Vettel domina los primeros libres en Austin

Sebastian Vettel

Sebastian Vettel ha logrado el mejor registro de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos, celebrado en el trazado de Austin. Mark Webber se coló en la segunda posición mientras que Fernando Alonso marcó el tercer mejor tiempo, a 765 milésimas del líder del campeonato.

Los dos Ferrari mostraron un buen nivel, con Felipe Massa en sexta posición tras haber liderado la tabla de tiempos. Entre el brasileño y su compañero, lograron colocarse los McLaren de Hamilton y Button.

Tras la segunda sesión de entrenamientos libres es evidente que los Red Bull vuelven a ser los favoritos para hacerse con el triunfo final, ya que pese a que Sebastian Vettel se perdió parte de esta tanda por problemas mecánicos, pudo rodar 17 vueltas que le sirvieron para marcar un tiempo de  1:37.718.

El otro piloto español, Pedro de la Rosa marcó el vigésimo tercer mejor tiempo, por delante de su compañero de equipo, Narain Karthikeyan.

Por su parte, la primera sesión fue bastante igualada hasta que, en las dos últimas vueltas, Sebastian Vettel lograba marcar un gran tiempo con el que superaba a Lewis Hamilton, segundo, y Fernando Alonso, tercero.

El alemán marcó un tiempo de 1:38.125, a 1,4 del británico y a 2,2 del asturiano. Este registro genera confusión en sus rivales que no saben si Red Bull ha descargado el coche en el último momento o si se habían guardado un as en la manga.

 

Déjanos tu comentario