Sebastian Vettel domina los primeros libres en la India

Sebastian Vettel F1

La primera sesión libre del Gran Premio de India evidenció una vez más el dominio de Red Bull, con Sebastian Vettel al frente de la tabla de tiempos, con una diferencia similar a la que se pudo apreciar en Corea o Japón respecto al Ferrari de Fernando Alonso, el cual salió a pista con algunas piezas nuevas, pero que solo le sirvieron para ser tercero, tras el McLaren de Jenson Button.

Lewis Hamilton marcó el cuarto mejor tiempo, por delante de Mark Webber, Nico Rosberg y Felipe Massa, respectivamente. Pedro de la Rosa ocupó la última posición.

En la segunda sesión de entrenamientos libres, la posición final de Fernando fue la misma que en la matutina, tercero , justo por detrás de los Red Bull de Sebastian Vettel y Mark Webber y por delante de Nico Rosberg y Kimi Raikkonen.

Fernando Alonso fue el único, junto a los Red Bull, que logró bajar hasta el 1:26, pero la distancia final fue de 599 milésimas respecto al alemán Sebastian Vettel.

La distancia es bastante similar tanto con compuestos blancos como con duros, aunque habrá que ver si Alonso puede mejorar sus tiempos en carrera. Por su parte, McLaren tampoco ha mejorado sus monoplazas, ya que Lewis Hamilton finalizó la segunda sesión en sexta posición, y su compañero, Jenson Button, en séptima.

El otro piloto español, Pedro de la Rosa, mejoró sus registros respecto a la sesión matutina y finalizó los libres 2 en vigésimoprimera posición, por delante de Glock, Karhikeyan y Pic.

jorge | 26 de octubre de 2012 | 9:08 pm

que campeonato mas aburrido con los coches red bull con una superioridad bestial

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario