Sebastian Vettel, el más rápido en los primeros libres de Yas Marina

Sebastian Vettel F1

 Sebastian Vettel ha logrado el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres correspondientes el Gran Premio de Abu Dhabi que se celebra durante este fin de semana en el trazado de Yas Marina. Malas noticias para Fernando Alonso, que ve como además de Red Bull, tanto McLaren como Lotus, han marcado mejores tiempos.

El alemán logró el mejor crono seguido de los McLaren de Lewis Hamilton y Jenson Button. Mark Webber fue cuarto y Romain Grosjean y Kimi Raikkonen, finalizaron, respectivamente, por delante del piloto asturiano, que logró el séptimo mejor tiempo.

Sin embargo, estos resultados pueden variar una vez los técnicos de la escudería italiana valoren las nuevas piezas y optimicen el monoplaza para intentar que Fernando Alonso, le logre sacar el mejor partido al mismo y pueda lograr un tiempo que le permita salir lo más cerca posible de Sebastian Vettel.

El principal adversario para el alemán es Lewis Hamilton, que finalizó a tan solo una décima, por lo que se prevé una dura pelea entre la escudería McLaren y Red Bull. Veremos si Ferrari mejora sus registros en el día de mañana y es capaz de recortar la distancia que ha quedado patente hoy frente a los monoplazas de la bebida energética.

El otro piloto español, Pedro de la Rosa acabó en el puesto 23, por delante de su compañero en HRT, Narain Karthikeyan.

En lo referente la primera sesión de entrenamientos libres, fue dominada por los dos pilotos de McLaren, Lewis Hamilton y Jenson Button, que finalizaron primero y segundo, respectivamente. Sebastian Vettel, actual líder del campeonato finalizó en tercera posición y su principal rival en la lucha por el título, Fernando Alonso, marcó el cuarto mejor tiempo.

El asturiano aprovechó la primera sesión para probar nuevas piezas, al igual que su compañero Felipe Massa, quién finalizo úndecimo.

Por su parte, Pedro de la Rosa ocupó la vigésimoprimera posición, superando al Marussia de Max Chilton, a su compañero, el chino Qing Ma y al Caterham de Guido Van der Garde.

jorge | 3 de noviembre de 2012 | 9:58 pm

ya que hablais de malas noticias para fernando alonso, hemos pasado de las malas noticias para fernando alonso a las malas noticias para sebastian vettel, quiero leerlo en el proximo titular de motor21

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario