Sebastian Vettel: “Fernando Alonso sigue siendo el rival”

vettel2

Sebastian Vettel comenzará la temporada entre dudas este fin de semana. La escudería Red Bull ha tenido numerosos problemas durante la pretemporada pero espera comenzar a solucionarlos desde la primera carrera.

El tetracampeón del mundo, que espera que Adrian Newey ponga a punto su RB10 lo antes posible, sique considerando a Fernando Alonso como su principal rival para 2014 “porque es de la clase de pilotos que se exprime siempre al cien por cien, pese a que su coche no sea perfecto”: “Es uno de los mejores pilotos que tenemos hoy en la parrilla y uno de los mejores que la F1 ha visto nunca“, continuó en declaraciones a Autobild.

Con la nueva normativa, los pilotos tienen entre sus manos a un monoplaza más difícil de controlar, como se pudo comprobar durante los test invernales, por lo que la figura del piloto tendrá un mayor protagonismo respecto a temporadas anteriores.

Pese a los problemas iniciales, Sebastian Vettel sigue confiando en sus posibilidades de hacerse con el título, asegurando que “dejaré los donuts (giros con el coche de 360 grados) sólo para las victorias especiales. Antes de eso debemos asegurarnos que tendremos un coche ganador“.

Escrito por Manuel Angel el 11 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario