Sebastian Vettel, ilusionado con su nueva etapa en Ferrari

vettel

Sebastian Vettel ya ha comenzado su nueva etapa con el equipo Ferrari. Tras sus primeros días en la formación italiana, el alemán se ha mostrado muy ilusionado, sobretodo tras probar el F2012 en el circuito de Fiorano, donde rodó cerca de 100 vueltas, y el simulador.

“Hay muchos cuentos de hadas sobre Ferrari y cómo se siente uno al pilotar un bólido rojo. Al final, sólo puedes confirmar estos cuentos de hadas. No es tan sólo una historia, es una verdadera leyenda que existe”, manifestó el tetracampeón del mundo, que continuó: “Es realmente especial formar parte de esto, estar dentro del coche y ver como la gente viene corriendo al circuito y se sube a las paredes para tratar de ver el coche”.

Por otro lado, en declaraciones recogidas por Car And Driver, el ex piloto de Red Bull recordó su niñez, cuando visitó Maranello para ver a su ídolo Michael Schumacher: “Recuerdo que estuve aquí hace mucho, mucho tiempo cuando era pequeño, venir a Maranello y tratar de ver por encima de la valla, así que es fantástico estar aquí oficialmente como parte del equipo, tener la posibilidad de pilotar el coche y conocer al equipo. Fue una experiencia única“.

Tras subirse al F2012 para comenzar a introducirse en el equipo, Sebastian Vettel deberá esperar hasta la pretemporada para volver a pilotar un Ferrari, al cual espera poder llevar a lo más alto.

Escrito por Manuel Angel el 2 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario