Sebastian Vettel: “No somos los favoritos para ganar”

sebastian-vettel

Red Bull ha sido una de las grandes sorpresas en forma negativa de la pretemporada 2014. La escudería equipada con unidades de potencia Renault ha sufrido numerosos problemas durante los test previos al comienzo de la temporada y su rendimiento en la primera carrera es incógnita.

Sobre el inminente comienzo de curso, se manifestó el tetracampeón del mundo Sebastian Vettel en declaraciones recogidas por Car And Driver: “Es genial empezar la temporada la próxima semana. No rodamos tanto como nos hubiera gustado este año, así que tenemos trabajo que hacer en Melbourne, será bueno llegar a la primera carrera”.

“Es difícil saber el lugar en el que estamos; lo justo es decir que no somos los favoritos para ganar y tenemos que alcanzar a los demás que han podido hacer más kilómetros, pero lo haremos lo mejor posible con la gente increíble con la que contamos en el equipo. Hemos conseguido mucho juntos y sé que todo el mundo está trabajando de forma constante como siempre”, continuó el alemán.

Finalmente, el piloto germano aseguró que “es un buen momento para comenzar la temporada” ya que “siempre hay buen ambiente”. “A menudo tenemos un tiempo impredecible en Melbourne y el domingo, la carrera es más tarde que en otros lugares. Si echamos una vista al trazado, la curva 12 es importante y rápida y me gusta la chicane Jones, porque el circuito es muy estrecho. La F1 es algo que me encanta y no puedo esperar para ponerme en marcha”, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 10 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario