Sebastian Vettel: “Puntuar doble una carrera es absurdo”

sebastian-vettel

El tetracampeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, se ha mostrado contrario a la decisión de la FIA de que en la nueva temporada 2014, la última carrera, que tendrá lugar en Abu Dhabi, valga el doble de puntos que el resto.

“Imagina que en el último partido de la Bundesliga de repente haya puntos dobles. Esto es absurdo y castiga a los que han trabajado duro durante toda la temporada. Creo en las viejas tradiciones en la Fórmula 1 y no entiendo esta nueva regla”, aseguró el piloto alemán en declaraciones al diario Sport Bild.

En la misma línea que el vigente campeón del mundo se manifestó Helmut Marko: “Estábamos en contra de esa norma. Pero nuestro jefe del equipo, Christian Horner, fue desautorizado. Podría haber sido peor porque al principio estaba previsto que se concederá el doble de puntos en las últimas cuatro carreras“, desveló.

La nueva medida decidida por la FIA ha quedado claro que no es del gusto de los integrantes del equipo Red Bull ni de muchos aficionados al Gran Circo, que consideran que no debería valorarse más una carrera que otra, puesto que de esta forma se adultera la competición. Sin duda, esta novedad de 2014 dará mucho que hablar.

Escrito por Manuel Angel el 11 diciembre, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

jorge | 11 de diciembre de 2013 | 7:59 pm

y que os dejen participar con 4 coches ¿no es absurdo? y que tengas tres escuderos trabajando para ti ¿no es absurdo?, todos vimos lo correoso que es Vergne cuando le quiere adelantar Alonso y como se aparta para que pase Vettel, ¿eso tampoco es absurdo?

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario