Sebastian Vettel quiere despedirse con buen sabor

vettel

Sebastian Vettel vivirá en Abu Dhabi su última carrera con la escudería Red Bull. El tetracampeón abandonará la formación austriaca para comenzar un nuevo desafío con Ferrari. En declaraciones recogidas por Car And Driver, el alemán analizó la última carrera de la temporada.

“Personalmente, tengo recuerdos muy especiales del circuito de Abu Dabi y la carrera; fue aquí donde en 2010 me convertí en Campeón del Mundo por primera vez en mi coche de F1 favorito, el RB6. Ese fue un fin de semana que nunca olvidaré y este año la carrera marcará otro gran momento en mi trayectoria; mi última carrera con Infinity Red Bull Racing. Por supuesto, será un fin de semana emocionante, ya que tenemos grandes recuerdos juntos, pero disfrutaré el fin de semana con el equipo y, con un poco de suerte, quizás conseguiremos un último podio”, comentó el vigente campeón del mundo.

Por otro lado, Sebastian Vettel recalcó que “el circuito por sí mismo impresiona. El hotel de cinco estrellas Yas Marina abarca el puerto deportivo y es un espectacular punto de referencia. Uno de los desafíos de la pista puede ser la curva uno, la cual es muy difícil de ver y muy rápida. También, la curva 10, tras la larga recta, la cual tomamos en primera o segunda marcha, dependiendo de las relaciones del cambio, puede ser una buena oportunidad para adelantar. Llegaré un poco antes del fin de semana, ya que tenemos una exhibición con Infiniti en Dubai el miércoles, ¡lo cual me da más tiempo para disfrutar del sol y el calor antes de volver al invierno en Europa!”, concluyó

Escrito por Manuel Angel el 15 noviembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario