Sebastian Vettel recalca la importancia de calificar bien en Mónaco

sebastian-vettel

Sebastian Vettel se ha referido al próximo Gran Premio que tendrá lugar en Mónaco, lugar donde cobra una gran importancia calificar en las primeras posiciones para poder optar a un buen resultado, y donde un pequeño error puede dejarte fuera.

“Mónaco es uno de mis trazados favoritos, un auténtico reto. No te puedes permitir un solo error, porque si lo haces te sales de la pista. Adelantar sólo es posible si aceptas el riesgo. El mejor sitio para adelantar es antes de la chicane de la bahía cuando salimos del túnel a 300 kilómetros por hora. Se trata sobre todo de tener paciencia y de confiar en tener fiabilidad ya que la suspensión y la conducción son todo lo que pide este circuito extremo que parece casi una montaña rusa. Es inmenso”, indicó el tetracampeón del mundo en declaraciones recogidas por el diario Marca.

El vigente campeón quiso hacer hincapié en la importancia de la calificación: “Lo mejor sería calificar bien y comenzar delante“, al mismo tiempo que aseguro que la cita en el Principado es una de sus preferidas de la temporada: “Mónaco me hace recordar muchos momentos estupendos con el equipo, sobre todo cuando todo el mundo acabó tirándose a la piscina y un año, Mark y yo acabamos en la bahía. Es muy especial y es la carrera en la que tenemos nuestra estación de energía más grande en la bahía, en resumen, un evento estupendo”, finalizó.

Esta temporada no ha resultado como esperaba Sebastian Vettel, quién ha sufrido numerosos problemas y no ha logrado sacar el mismo potencial de su monoplaza que su compañero Daniel Ricciardo. No obstante, Red Bull espera continuar mejorando su rendimiento para acortar la distancia con Mercedes.

Escrito por Manuel Angel el 19 mayo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario