Sebastian Vettel renueva con Red Bull

vettel-austin

El tricampeón del mundo Sebastian Vettel continuará dos temporadas más en Red Bull. Tras varios rumores sobre su futuro, y siendo vinculado en el pasado con Ferrari, el equipo de Milton Keynes ha decidido renovarle por una campaña más.

La escudería de la bebida energética ha anunciado el acuerdo a través de su página web, indicando: “Infiniti Red Bull Racing está feliz de confirmar que el Campeón del Mundo Sebastian Vettel ha ampliado su contrato con el equipo hasta el final de 2015“.

Sebastian Vettel formó parte del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, y en 2007 se puso a los mandos del STR2 para disfrutar de sus primeros Grandes Premios. Ese mismo año disputó una carrera con Toro Rosso y en 2009 comenzó a pilotar para Red Bull

Durante su carrera, el piloto alemán ha logrado un total de 29 victorias, 51 podios y 39 Pole Position y siendo en estos momentos el vigente campeón del mundo y actual líder del Mundial. Es el tricampeón mundial más joven de la historia de la F1 con 25 años, tras haber logrado el triunfo en 2010, 2011 y 2012.

Escrito por Manuel Angel el 12 junio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario