Sebastian Vettel: “Podemos estar satisfechos”

vettel-austin

El Mundial ha llegado a su parón veraniego, al que Sebastian Vettel logra irse con una diferencia de 38 puntos respecto al segundo clasificado, el finlandés Kimi Raikkonen. El alemán se encuentra satisfecho con su rendimiento en la primera parte de la temporada, la cual ha saldado con cuatro triunfos, tres podios y tres pole position.

A estas alturas, todo parece indicar que, salvo sorpresa, el piloto de Red Bullo se alzará con su cuarto título, ya que el RB9 ha funcionado como debía. “Nunca ha habido una situación en la que nos sintiéramos realmente incómodos con nuestro rendimiento“, declaró el alemán en Hungría, según recoge Car And Driver.

“Podemos estar bastante satisfechos con cómo ha ido hasta ahora. El monoplaza va bien en cualquier tipo de pista y solo he tenido un abandono. Tener más puntos que el año pasado solo puede ser positivo”, destacó el piloto sobre su monoplaza.

Sebastian Vettel cuenta en su casillero con 62 puntos más que en este mismo momento la pasada temporada, en la que se encontraba a 40 puntos del líder, que era Fernando Alonso. Ahora es el germano el que aventaja en 39 al piloto asturiano.

Escrito por Manuel Angel el 31 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario