Sebastian Vettel sobre el rendimiento del RB10 en Australia: “El resultado fue una gran sorpresa”

sebastian-vettel

Sebastian Vettel es optimista de cara al futuro del campeonato. El buen rendimiento del RB10 y la fiabilidad del coche de su compañero Daniel Ricciardo en la última carrera le dan ánimos y confía en hacer una buena campaña.

En declaraciones al diario Bild am Sonntag, el piloto alemán ha admitido que el resultado del australiano fue una grata sorpresa para él pese a que no pudo finalizar la carrera: “El resultado fue una gran sorpresa. Lo que fue una sorpresa fue ver que el coche es rápido y que puede competir en el frente. El potencial está ahí”.

Recordemos que Sebastian Vettel no logró finalizar la carrera, de hecho tan solo pudo rodar unas pocas vueltas, pero su compañero Daniel Ricciardo finalizó en segunda posición, aunque posteriormente fue descalificado. Por ello, el germano se muestra optimista de cara al resto de la temporada: “Nos da esperanza y es por eso que estoy en un buen estado de ánimo“.

“Estoy de buen humor. Yo sabía que iba a ser difícil este año, pero cada estación tiene sus altos y bajos. En cuanto al coche, todavía hay mucho que aprender, pero no hay razón para agachar la cabeza“, concluyó el tetracampeón del mundo, que pretende luchar por su quinto título consecutivo.

Escrito por Manuel Angel el 26 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario