Sebastian Vettel: “Sochi es un circuito único”

vettel

Sebastian Vettel, que vive sus últimos meses como piloto de la escudería Red Bull, ha hablado acerca del Gran Premio de Rusia que tendrá lugar este fin de semana en el circuito de Sochi, un circuito nuevo en el calendario de la Fórmula 1. El tetracampeón del mundo considera que es “un circuito único”.

El circuito es único, ya que es la única cita del calendario que se encuentra en una sede olímpica. Respecto al circuito, hay muchas similitudes con otras pistas, quizás a la que más se parece sea a la de Singapur. Pero a diferencia de Singapur, el diseño es más fluido, por lo que será mucho más rápido. Algunos sectores recuerdan un poco al de Corea del Sur o Abu Dhabi” manifestó en declaraciones recogidas por Car And Driver el piloto alemán, que espera volver a alcanzar el podio como hizo este fin de semana en Japón.

El germano indicó que el trazado ruso “tiene una buena mezcla de las mejores curvas de cada uno, algunas de ellas van a ser muy difíciles, y eso en definitiva es lo que queremos los pilotos”, al mismo tiempo que indicó que la pista será bastante resbaladiza y que está preparado para cometer errores tanto por su desconocimiento de la misma como por la superficie de ella, que es “todavía muy nueva”.

Por su parte, su compañero de equipo Daniel Ricciardo manifestó: “Creo que es siempre muy emocionante ir por primera vez a un nuevo circuito. Como piloto, siempre es bueno tener algo fresco y nuevo. Rusia ofrece un nuevo diseño para nosotros. Conduje un par de vueltas en el simulador y va a ser muy interesante. Siempre es diferente en la vida real, pero espero que pueda ser una pista divertida. No lo sabremos hasta que lleguemos allí, ¡pero espero que sea un reto para nosotros!”.

Escrito por Manuel Angel el 8 octubre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario