Sebastian Vettel tendrá un nuevo chasis en Barcelona

vettel

La escudería Red Bull ha confirmado de boca de Helmut Marko, su asesor, los rumores que apuntaban a que la formación austriaca iba a construir un nuevo chasis para Sebastian Vettel. Dicho chasis estará a disposición del tetracampeón alemán en el Gran Premio de España.

En el equipo de la bebida energética han estudiado detenidamente el origen de los problemas del vigente campeón en el presente curso, y por ello finalmente han decidido proporcionarle un nuevo chasis que le permita alcanzar el ritmo de su compañero Daniel Ricciardo.

En la fábrica de Milton-Keynes ya están construyendo la nueva versión del RB-10. “Ya se ha decidido. Sebastian tendrá un nuevo chasis en Barcelona, porque a veces incluso una pequeña fisura puede tener grandes consecuencias”, indicó Helmut Marko en declaraciones a AutoBild.

“En 2012, Sebastian tuvo problemas si lo comparamos con Mark Webber, pero tras un cambio de chasis todo fue mejor y cuando recuperó su confianza, era casi imbatible y ganó el título”, concluyó el asesor austriaco.

Escrito por Manuel Angel el 28 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario