“Seguimos vivos”, sueña Lorenzo

Dani Pedrosa en rueda de prensa con Jorge Lorenzo

(GP Japón 2011 – Declaraciones) El piloto mallorquín peleará el título hasta el final mientras que Márquez reconoció que se frenó al ver la pizarra con el mensaje ‘P2 OK’.

Recortarle cuatro puntos a Casey Stoner en Motegi, la ‘casa’ de Honda, es un resultado lo suficientemente bueno como para que Jorge Lorenzo se haya inyectado a sí mismo una nueva dosis de moral. El liderato sigue lejos, a 40 puntos, pero hay esperanzas: “Ha sido una carrera extraña, nadie pensaba que Stoner hiciera un recto y luego que Dovizioso entrara en boxes por una sanción. A Dani al final siempre le cuesta un poco más, pero ha estado muy inspirado y no hemos podido cogerle. Seguimos vivos y podemos soñar con el campeonato“, dijo el vigente campeón de MotoGP tras el Gran Premio.

Pedrosa, por su lado, hace tiempo que se olvidó del título, pero sigue teniendo motivaciones: “Estoy supercontento con esta victoria. Por el equipo, que ha hecho un gran trabajo; por HRC, porque es la primera victoria en Motegi del equipo Repsol Honda, y por mí, porque es la primera vez que consigo ganar en MotoGP en este circuito, después de haberlo hecho en 125cc y 250cc”, recordó el de Castellar en RTVE. “Estoy muy contento porque en este circuito he tenido buenos y malos resultados, y también algunas lesiones graves, por lo que volver aquí después de lo que pasó el año pasado y ganar en MotoGP es fantástico”, añadió.

Aunque las reacciones más buscadas de la mañana fueron las de Marc Márquez, nuevo líder de Moto2: “Hoy el segundo puesto está bien, lo importante era quedar por delante de Bradl “, dijo el catalán, quien reconoció que, por una vez, utilizó la calculadora aconsejado desde el muro: “Ha sido carrera dura y hemos conseguido un gran resultado. Cuando Iannone está bien es muy difícil ganarle. Ni siquiera cuando tuvo un problema pude dejarle atrás. Pero es cierto que en las últimas vueltas he pensado un poco más en el campeonato y he visto en la pizarra que cuando quedaban diez vueltas me indicaban ‘P2 OK'”, reveló.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 2 octubre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario