Según Paul Hembery, Alguersuari seguirá como piloto de Pirelli

Alguersuari

El director de Pirelli, Paul Hembery, ha asegurado durante un acto del proveedor de neumáticos de la Fórmula 1 que tuvo lugar en Milan, que el piloto español Jaime Alguersuari seguirá como piloto probador de Pirelli.

“No hay razón por la que cambiar de pilotos, estoy muy contento con los actuales”, aseguró Hembery, que descartaba así la llegada del nipón Kamui Kobayashi, opción con la que se había rumoreado en las últimas fechas: “Leí en Twitter que Kobayashi podría ser confirmado hoy como piloto reserva, pero esto no será así. No hay motivo para cambiar lo que tenemos“.

“Hemos pasado buenos momentos con Jaime Alguersuari y Lucas di Grassi. Hemos de renovar nuestro contrato en la F1 y después ya ponernos manos a la obra con los neumáticos. Habrá mucho más trabajo en el simulador, porque hemos trabajado mucho en el modelaje de las ruedas. Así es como nos centraremos en los cambios de 2014″, finalizó el director del proveedor único de compuesto de la F1, tal y como recoge el diario Marca.

Sin embargo, el propio Jaime Alguersuari utilizó su cuenta en la red social Twitter para contradecir a Paul Hembery, al asegurar que aún no conoce su futuro:  “Todavia no he desvelado mi futuro! Siento la espera. Estoy trabajando para poder daros alguna noticia! Lo siento”.

 

Escrito por Manuel Angel el 24 enero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario