Senna confirma la exclusiva: será piloto de Campos

Bruno Senna, piloto de Campos GP

(Declaraciones – F1) Como avanzó Motor21, el piloto brasileño se convierte en el primer piloto de la escudería española de Adrián Campos. Quince años después, regresa el apellido Senna a la Fórmula 1.

El 1 de mayo de 1994 es una fecha marcada en la historia de la Fórmula 1. Uno de los mejores pilotos de todos los tiempos y tricampeón del mundo, Ayrton Senna, falleció. Quince años después, su apellido regresa a la F1. Tal y como avanzó Motor21, Bruno Senna será piloto de Campos Meta, la primera escudería española. Ha sido el propio piloto brasileño, de 26 años, quien ha confirmado la noticia, refrendado por Enrique Rodríguez de Castro, presidente de Meta Image y director general del equipo.

“Después de muchas semanas de trabajo y negociaciones, finalmente lo hemos conseguido. Estoy absolutamente encantado de cumplir el sueño de mi vida. Ahora es el momento de fijar nuevos objetivos. El proyecto de Campos Meta va a ser un éxito tanto dentro como fuera de la pista. Ahora es el momento para concentrarse y trabajar duro en la preparación para la próxima temporada”, manifestó el sobrino de Ayrton Senna y subcampeón de las GP2 Series del 2008.

Por su parte, Rodríguez de Castro expresó que “para Campos Meta es un extraordinario honor devolver el nombre Senna a la Fórmula 1. El acuerdo con Bruno confirma y refuerza nuestro objetivo de convertirnos no sólo en el primer equipo español de F1, sino también en el primero de ámbito iberoamericano“. Se espera que Adrián Campos y José Ramón Carabante, director deportivo y presidente de la escudería respectivamente, realicen una rueda de prensa en los próximos días para ofrecer más detalles.

Por lo que resepecta al segundo piloto de la escudería, Pedro Martínez de la Rosa firmó un pre-contrato con el equipo, aunque podría no ser el piloto definitivo. La experienca del barcelonés es un valor por el que Adrián Campos quiere apostar.

VIDEOS_ABU_DHABI | 2 de noviembre de 2009 | 6:55 am

os dejo todos los vídeos más destacados de la carrera.

[Contesta a este comentario]

Laura | 4 de noviembre de 2009 | 7:08 am

espero q de la rosa firme por campos y mucha suerte a esta escudería.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario