Sergio Marchionne confirma la continuidad de Alonso y Raikkonen

Sergio Marchionne

El presidente de la escudería Ferrari, Sergio Marchionne, que toma el relevo de Luca Cordero di Montezemolo, ha confirmado que tanto Fernando Alonso como Kimi Raikkonen continuarán en la formación italiana la próxima temporada.

“Ellos (Alonso y Kimi Raikkonen) continuarán con nosotros porque son dos pilotos muy fuertes para el corazón de nuestro proyecto, dos  campeones del mundo. Sólo tenemos que darles un coche que esté a la altura de su talento y estarán arriba otra vez, sin duda”, explicó el italiano en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.

Marchionne se ha comprometido a “trabajar febrilmente para volver a tener un Ferrari victorioso. Esto es esencial. Ganar para aumentar los ingresos. Tanto Luca Montezemolo como yo mismo habíamos comenzado a recibir mensajes de tifosi desilusionados desde hace algún tiempo y ello es fastidoso. Estoy muy involucrado en Ferrari. He compartido con Montezemolo diez años. Creo que no hay nadie más idóneo para garantizar la continuidad”.

Por último, el que será nuevo presidente de Ferrari a partir del próximo 13 de octubre confirmó que “estaremos por mucho tiempo en F1. Luca me ha informado que el contrato con Bernie es hasta 2020, pero si fuera por mí diría que por 120 más, aunque no pueden hacerse planes a tan largo plazo”.

 

 

Escrito por Manuel Angel el 16 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario