Sergio Pérez, confiado de cara a la nueva temporada

Sergio Pérez

El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que está preparado para poder ofrecer la mejor de sus temporadas desde que llegó a la Fórmula 1, confiado en el potencial del nuevo monoplaza de Sahara Force India:  “Llego más motivado que nunca. Estoy pasando un momento en mi carrera en el que estoy feliz, estoy disfrutando lo que hago y tengo que ir a por todo para hacer una gran temporada“, dijo tras la presentación de su nuevo coche, según recoge el diario Marca.

“Viene el trabajo más duro, que es demostrar día a día. No es fácil llegar, y mucho menos mantenerte. Creo que llegar a mi quinto año habla del nivel del piloto, lo que he hecho y que esta temporada tengo que consolidar“, continuó el piloto azteca, que reconoció que la pasada temporada llegó un poco desmotivado tras los ocurrido en su aventura en la escudería McLaren, donde no logró realizar una buena campaña.

Sin embargo, Sergio Pérez cree que todo esto le ha servido para madurar en diferentes aspectos y que por ello está con fuerza para volver a rendir a un gran nivel. Su objetivo es lograr mejores resultados que en la pasada y recalcó que todo el equipo trabaja para que la temporada sea exitosa. Por último se mostró encantado de que en noviembre el Gran Circo llegue a su país.

Escrito por Manuel Angel el 24 enero, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario