Sergio Pérez “El objetivo es tener un salto de calidad para el Gran Premio de España”

Sergio Pérez El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró en declaraciones recogidas por el diario Marca que McLaren debe dar un salto de calidad en la llegada a las carreras europeas, tras sus malos resultados en las primeras cuatro pruebas del campeonato.

El objetivo es tener un salto de calidad para el Gran Premio de España, que se correrá en Barcelona, y que las mejoras que hemos hecho en el monoplaza empiecen a funcionar, que tengamos un coche competitivo para empezar a pelear por las victorias” declaró el piloto de 23 años que esta temporada se incorporó a la escudería inglesa para formar pareja con Jenson Button.

“Estamos muy lejos. En calificación, estamos a un segundo de diferencia por vuelta y en carrera, a cuatro, cinco décimas de segundo por giro y ya necesitamos dar un salto de calidad para las próximas carreras“, continuó el mexicano, que considera duras las críticas que ha recibido.

“Mientras tenga el apoyo de mi país; eso me motivará a salir adelante, no voy a aflojar y siempre lo voy a intentar. Mi llegada a McLaren ha sido difícil, estoy en un equipo inglés, con un compañero inglés y la prensa inglesa ha sido muy dura conmigo“, continuó.

Por último, Sergio Pérez se mostró satisfecho tras su resultado en la última carrera por que se dio “un gran resultado y aunque es un sexto le sabe muy bien a McLaren porque está lejos de esos puestos”, e indicó que tras la disputa con su compañero “la relación con Jenson está bien”.

Escrito por Manuel Angel el 27 abril, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario