Sergio Pérez: “Es el momento de saber si hay oportunidad con Ferrari u otro equipo”

Sergio Pérez

Sergio Pérez ha declarado, según publica Car And Driver, ue ha llegado la hora de conocer si va a tener la oportunidad de fichar por un equipo de mayor categoría, como Ferrari u otro, ya que es uno de los pilotos que ha sonado con más fuerza para sustituir a Felipe Massa en la escudería italiana.

El piloto mexicano, que forma parte del programa de jóvenes pilotos de Ferrari, salto a la palestra tras lograr un segundo puesto en el GP de Malasia, pero Luca di Montezemolo ha querido salir al paso para decir que su equipo necesita de un piloto con  “más experiencia y más resultados“.

Pese a las palabras del presidente de la escudería italiana, Sergio Pérez ha declarado que “Si hay oportunidad con ellos (Ferrari) u otro equipo, entonces es el momento para saberlo“, al mismo tiempo que indicaba que “ha sido una temporada muy ocupada hasta ahora pero llegará pronto el momento de pensar en mi futuro”.

Durante lo que va de temporada logró subirse al podio en Malasia y Canadá y en pocas carreras ha llegado a los puntos, algo que quiso comentar: “He tenido pequeños altibajos, pero hay muchas cosas que han de tenerse en cuenta. No podemos olvidar que estamos en un equipo de mitad de pelotón así que me siento cómodo con la posición en la que me encuentro. Mi principal objetivo será seguir teniendo buenas carreras y, desde ahí, decidiré pronto mi futuro“.

Escrito por Manuel Angel el 2 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario