Sergio Pérez: «Es un sueño hecho realidad pilotar para este equipo»

Sergio Pérez

Sergio Pérez ha hecho su primera aparición pública como nuevo piloto de McLaren, afirmando que su llegada a la escudería británica «es un sueño hecho realidad«.

«En el momento en el que cruzas esas puertas, ves esos coches tan geniales y ves toda la historia que tiene este equipo, inmediatamente te sientes genial. Es un sueño hecho realidad pilotar para este equipo«, declaraba el mexicano a la cadena británica Sky Sports.

Sergio Pérez mostró también su ambición en su nueva aventura en la Fórmula 1, por lo que no se pone límites para la nueva temporada: «Estoy aquí para dar todo lo que pueda, para dar lo mejor de mí en cada carrera, dentro y fuera del monoplaza, y para trabajar con esta gran familia en McLaren. Cuando llegas a McLaren, ganar el Campeonato del Mundo debe ser tu objetivo, sino no debes unirte a McLaren. Todos aquí están trabajando por ese objetivo y vengo aquí para hacer lo mismo».

Al ser cuestionado sobre su compañero, el mexicano alabó a Jenson Button al mismo tiempo que indicaba debe aprender de él: «Jenson es un piloto muy rápido y uno de los mejores del mundo. Es seguro que será rápido y competitivo. Tengo que hacerme mi propio hueco pero creo que seré capaz de trabajar junto a Jenson. Tengo mucho que aprender de él pero al mismo tiempo quiero batirle«.

Por último, Sergio Pérez ha asegurado que conducirá con más intensidad de lo que solía hacer en Sauber: «Seré mucho más intenso de lo que solía ser. Creo que una vez comenzada la temporada veremos de nuevo donde podemos mejorar, pero primeramente tenemos que probar y tanto Jenson como yo tenemos que hacer todo lo que podamos para asegurarnos de tener un coche competitivo

Escrito por Manuel Angel el 10 enero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario