Sergio Pérez: “Montmeló es un buen sitio para probar el coche”

Sergio Pérez

Sergio Pérez ha afirmado en declaraciones recogidas por el diario Marca, que el circuito de Barcelona,”es un buen sitio para probar el coche, en un trazado muy exigente para la aerodinámica” y que “va a ser un fin de semana muy útil”.

“Estoy deseando hacer mi primera carrera europea con McLaren. El circuito de Cataluña es muy conocido por todos los pilotos porque en él hacemos muchas millas durante el invierno. Es un buen sitio para probar el coche, muy exigente para la aerodinámica“, declaró el mexicano, que considera que se ha reunido mucha información durante las pruebas en Montmeló.

Va a ser un fin de semana muy útil para nosotros en el sentido de conocer el MP4-28 así como la dirección que deseamos tomar”, indicó Sergio Pérez.

Por último, el piloto de la escudería británica considera que es un circuito en el que es complicado realizar adelantamientos por lo que las dos zonas de DRS pueden ser clave: “Espero que las dos zonas de DRS en Barcelona nos ayude a mejorar. En China y en Bahréin hemos visto que los Fórmula 1 pueden estar muy cerca unos de otros si las condiciones son buenas. Barcelona ha sido siempre un circuito complicado para adelantar, espero que las nuevas regulaciones mejoren las cosas. Sería magnífico para los espectadores que hubiera algún adelantamiento espectacular en la recta principal”.

Escrito por Manuel Angel el 4 mayo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario