Sergio Pérez, motivado de cara a 2014

Sergio Pérez

Sergio Pérez, que afrontará una nueva etapa en Force India tras su paso por Force India, ha asegurado en declaraciones a la página oficial de la Fórmula 1, que se encuentra muy motivado de cara a la próxima temporada, en la que cree que podrán estar en la lucha con las grandes escuderías: «Eso me da una gran motivación de cara a la temporada de 2014. Confío en que si trabajamos juntos con Force India, podemos realizar un buen trabajo durante el invierno y comenzar la temporada con buen pie».

El piloto mexicano ha indicado que la formación india «ha concentrado sus esfuerzos en el coche de 2014 por un largo tiempo», y eso, a su juicio, «es muy positivo», al mismo tiempo que ha hablado sobre su nuevo compañero de equipo, el alemán Nico Hülkenberg: «Nico es muy competitivo y es un piloto con mucha experiencia. Él también ha estado en Force India. Espero aprender lo máximo de él y definitivamente tengo ganas de correr a su lado. Estoy seguro de que tendremos una gran y exitosa temporada juntos».

Además, Sergio Pérez ha recalcado que llega a un equipo que buscará pelear por grandes objetivos en 2014:»Para mí, es importante no sólo estar en la Fórmula 1, sino que formar parte de un equipo ambicioso y hambriento. Ser fuerte en todas las áreas es y siempre será mi objetivo como piloto. Creo que soy mejor piloto después de ese año con McLaren».

«Force India fue fuerte el pasado año y esta temporada eso nos da una buena oportunidad para ser incluso más fuertes juntos«, concluyó el mexicano.

Escrito por Manuel Angel el 11 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario