Sergio Pérez podría abandonar McLaren

Sergio PérezEl piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, podría abandonar la escudería McLaren después de un solo año en sus filas. Martin Whitmarsh, jefe del equipo británico, ha afirmado que aún no tienen decidida la alineación de pilotos para 2014.

“El hecho es que en estos momentos no hemos confirmado nuestra alineación de pilotos, no hemos firmado contratos con los pilotos, y todavía estamos hablando de eso. Se está considerando a mucha gente“, declaró Whitmarsh, según recoge Car And Driver.

Esta temporada el rendimiento de McLaren ha estado muy lejos de lo esperado. Sin embargo, la continuidad de Jenson Button se da por hecha y los focos se centran en el futuro de Sergio Pérez, que ha sido el más criticado de la pareja de pilotos.

Pese a que el jefe de equipo ha indicado que el mexicano ha hecho una buena campaña a nivel general, los rumores apuntan a que podría abandonar la escudería de Woking, y que su asiento podría ser ocupado por Kevin Magnussen, quién forma parte del programa de jóvenes pilotos de la escudería.

Escrito por Manuel Angel el 13 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario