Sergio Pérez recibe el alta

Sergio Pérez recibe el alta

(Declaraciones – F1) El piloto mexicano de Sauber ha confirmado, a través de Twitter, que ya ha abandonado el hospital monegasco en el que se encontraba ingresado desde que sufriera un grave accidente en la sesión de calificación del GP de Mónaco.

El mexicano Sergio Checo Pérez sufrió un grave accidente en la sesión de calificación del GP de Mónaco, el pasado sábado. Por fortuna, el piloto no sufrió daños de consideración y hoy ha sido dado de alta tras pasar dos días en observación, en el hospital Princesa Gracia de Mónaco. «Ya salimos del hospital. Ahora a recuperarnos poco a poco», ha confirmado Pérez a través de su Twitter.

El mexicano también ha agradecido el apoyo recibido durante los últimos días y, posteriormente, ha ampliado sus sensaciones mediante un comunicado emitido por su escudería, Sauber. «Me siento bien. Me duele un poco la pierna y el cuello, pero es solo un problema muscular, no es nada preocupante», ha explicado Pérez, que no quiere perderse el GP de Canadá que se disputará dentro de dos semanas.

«Estoy bien y espero estar cuanto antes de nuevo en el coche, estoy bastante seguro de poder participar en el Gran Premio de Canadá», ha apostillado el mexicano, que apenas tiene recuerdos del accidente que sufrió hace un par de días. «Recuerdo algunas cosas, aunque no todo lo que ocurrió tras el impacto y durante el rescate. Realmente no sé que es lo que causó el accidente. Mi ingeniero me ha dicho que el coche no tenía ningún problema, me imagino que iría un poco fuera de línea o que frené sobre un bache», ha sentenciado Pérez.

Todo sobre el GP Mónaco 2011

Escrito por Elena Fernandez el 30 mayo, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motor

Déjanos tu comentario