Sergio Pérez se despide de McLaren

Sergio PérezEl piloto Sergio Pérez ha confirmado los rumores que habían aparecido en los últimos días. El piloto mexicano no continuará en la escudería McLaren la próxima temporada, tal y como ha confirmado él mismo a través de un comunicado oficial que recoge el diario Marca.

El piloto se mostró a agradecido a McLaren “por haberme dado la oportunidad de estar con ustedes en esta temporada. Ha sido un honor para mí haber estado en una de las escuderías más competitivas en este deporte y en ningún momento me he arrepentido de haber llegado a este equipo. En todo momento di lo mejor de mí y aún a pesar de esto no pude lograr las metas que me propuse en este equipo histórico”, al mismo tiempo que dejaba claro que hará todo lo posible por lograr “muy buenos resultados” en los últimos dos Grandes Premios.

El mexicano se acordó de las personas que le han rodeado durante esta campaña, a los que da las gracias: “He conocido mucha gente nueva en McLaren esta temporada y he hecho muy buenos amigos. Desde el nivel de la alta dirección, en los departamentos de márketing, contabilidad, ingeniería, mecánicos además de los cocineros y las personas que atienden. Básicamente, todo el mundo en el equipo, estoy eternamente agradecido. Ha sido una experiencia de aprendizaje para mí.”

Por último, Checo deseo al equipo “lo mejor en el futuro”: “Siempre voy a ser un fan de McLaren. Mientras tanto voy a buscar mi futuro para asegurar una posición en el mejor equipo posible para luchar por la victoria.” El asiento libre que dejará en McLaren será ocupado por el danés Kevin Magnussen.

Escrito por Manuel Angel el 14 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario