Sergio Pérez ya mira más allá de Sauber

El piloto mexicano, apoderado de Carlos Slim, afirma estar a gusto en el equipo suizo, pero no descarta marcharse a otra escudería que le otorgue un coche ganador. De todas formas, el ‘Checo’ se muestra humilde y, aunque no tiene miedo al posible reto, reconoce que aún le queda mucho que aprender para ir a Ferrari.

Su nombre ha sonado con bastante fuerza durante los últimos meses como sustituto de Felipe Massa para 2013, y lo cierto es que cumple toda una serie de premisas que hacen de su fichaje todo un caramelo: es joven, tiene talento, un patrocinador muy importante detrás, y forma parte del programa de jóvenes pilotos de la Scudería.

En declaraciones recogidas por Car and driver, Sergio Pérez afirma que “hay pilotos en su carrera que se sienten preparados para luchar contra los mejores pilotos en el mejor equipo. Para mí, ése será mi próximo paso, lógicamente“.

Lo que tiene claro el mexicano es que tampoco quiere cerrarse puertas, y que su destino no tiene por qué ser Ferrari. “Nosotros decidimos juntos lo que hago. Le dije que me gustaría hablar con él un poco más tarde sobre mi futuro y ver qué opciones tengo“, ha señalado, haciendo referencia a su patrocinador, Carlos Slim.

Desde Motor21 opinamos que Sergio es un gran piloto, pero que debería dejar de pensar en cotas más altas y de crear pájaros en su cabeza. En lugar de eso debería centrarse en su trabajo con Sauber, ya que desde su 2º puesto en Malasia sólo ha conseguido dos miserables puntos, culminando su mal momento con una desastrosa carrera en Mónaco.

Escrito por Fernando Tablado el 1 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario