Shanghai librará una nueva batalla con tres frentes

Stoner celebra su primer triunfo en MotoGP(GP China 2007 – MotoGP) Casey Stoner está más cerca que nunca de Valentino Rossi pero Dani Pedrosa ya sabe lo que es arrasar en China.

Las cosas están cambiando en el Mundial de Motociclismo. Si en las tres primeras pruebas del calendario, Valentino Rossi era claro favorito -con cotizaciones siempre inferiores a 1’80 euros-, el devenir de la competición ha igualado los pronósticos de cara al GP de China.

Rossi llega a Shanghai todavía como favorito, pero de forma mucho menos clara: 2’40 euros por cada uno que apuestes. Pisándole los talones, viene como una flecha el actual líder del Mundial, Casey Stoner (2’80 euros), que ya ha ganado dos carreras y que se encontrará con una pista muy favorable a las prestaciones de Ducati.

El tercero en discordia será Dani Pedrosa, que multiplicaría por 6’50 euros tu apuesta. El catalán regresa al trazado que le dio su primer triunfo en MotoGP, aunque no lo hará físicamente al cien por cien por culpa de la caída que sufrió en Turquía. Dani ostenta el récord absoluto del circuito, la vuelta rápida en carrera y la mejor pole, pero no le resultará nada fácil repetir la brillante carrera de 2006. Además, ya ha manifestado -curiosamente- que la pista no es de su agrado.

Ellos tres están llamados a ser los protagonistas del duelo por el triunfo en Shanghai. Stoner es líder, tiene unas ganas locas de ganar y cuenta con la moto más rápida; Rossi es el mejor piloto, tiene el orgullo herido y sacará todo su talento; Pedrosa ya sabe como ganar en China y está obligado a hacer un buen resultado tras no sumar ni un punto en Estambul.

Cada uno jugará sus cartas lo mejor que pueda. Si Stoner se escapa, será muy difícil de alcanzar, pero en la lucha cuerpo a cuerpo, Rossi no tiene rival. Pedrosa usará la cabeza y luego actuará.

Ganador GP China MotoGP
V. Rossi 2.40 euros
C. Stoner 2.80
D. Pedrosa 6.50
L. Capirossi 11.00
T. Elías 21.00
M. Melandri 26.00
C. Edwards 41.00
N. Hayden 41.00
J. Hopkins 51.00
A. Barros 67.00

¡Haz tu apuesta aquí y gana tú también en MotoGP!

Escrito por Javier Cendrero el 4 mayo, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario