Shuhei Nakamoto: «No habrá dos españoles en Repsol Honda»

Nakamoto lamenta la marcha de Stoner

La baja de Casey Stoner va a dejar en el equipo oficial de Honda un hueco difícil de llenar. ¿Qué futuro le depara al equipo ? ¿Quién será el encargado de suplir al australiano? Los rumores apostaban por una posible dupla de españoles, pero Shuhei Nakamoto ha descartado tajantemente esa posibilidad.

El jefe del equipo Repsol Honda ha confirmado que Marc Márquez subirá a MotoGP, pero lo hará en una Honda no oficial, tal y como señala el reglamento. Respecto a Dani Pedrosa, Nakamoto ha afirmado, en declaraciones para el diario Marca: «No quiero hablar con Dani hasta que termine la temporada, y no quiero perder a mis dos pilotos«.

Las posibilidades de que dos españoles compartan asiento en Repsol Honda pasan por Dani Pedrosa, Marc Marquez… y Jorge Lorenzo. El fichaje del balear podría ser una de las bombas para la próxima temporada, pero Nakamoto se ha apresurado a decir que «Dani y Jorge en el mismo equipo sería demasiado, son incompatibles».

Nakamoto se mostró triste por no haber convencido a Casey Stoner. Reconoció que le piloto no era feliz y que el equipo no ha hecho un buen trabajo anímico con él. Ahora, le queda la incertidumbre de cómo llenar un hueco casi irremplazable.

Escrito por Fernando Tablado el 18 mayo, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario