Simón: «Estoy feliz por terminar esta categoría con victoria»

Simón:

El piloto del Team Aspar, que concluyó esta temporada con siete triunfos en su bolsillo., aseguró tener la cabeza puesta ya en su debut en Moto2.

Julián Simón remató ayer en Cheste una temporada de ensueño. El de Villacañas ha conseguido hasta siete victorias en el Mundial y como no podía ser de otra manera cerró con un triunfo su paso por los 125cc. después de haberse convertido ya en campeón.

Por todo ello, Julito se mostró «feliz» y más aún por vencer «por fin en territorio español». El piloto del Team Aspar aseguró que se tomó la carrera «con calma», ya que «lo que menos quería era una caída» para terminar pero que al final las cosas salieron bien.

El de Villacañas competirá en 2010 a la categoría de Moto2 con su actual equipo y según afirmó cuenta «con una gran motivación» y «mucha ilusión» para demostrar «que puede ser capaz con una moto grande». Cuando fue preguntado por sus expectativas, Simón no se atrevió a hacer ningún pronóstico: «Es difícil saber qué puedo alcanzar porque es el primer año de Moto2». «El Aspar Team es un grandísimo proyecto que dará lo máximo para tener una buena temporada», concluyó.

Déjanos tu comentario