Simoncelli: “Barberá y Bautista no se merecen que les de la mano”

Álvaro Bautista y Marco Simoncelli

(Declaraciones – 250cc) Marco Simoncelli, famoso por sus pocas buenas formas tanto dentro como fuera de las pistas, ha vuelto a recordar a sus grandes ‘amigos’ Álvaro Bautistas y Héctor Barberá.

Marco Simoncelli participó el pasado fin de semana en la prueba de Superbikes celebrada en Monza (carreras tras las cuales Haga recuperó el liderato) y, comparando en una entrevista a Corrierre dello Sport el ambiente en dicha competición con la que hay en 250cc, el piloto italiano no ha dudado en aprovechar el momento para volver a criticar a los pilotos españoles.

“El domingo tuvimos bonitos duelos, y algún adelantamiento al límite, pero al final nadie se quejaba; nos dimos la mano. Yo, sinceramente, con Héctor Barberá y Álvaro Bautista no sé si sería capaz, después de todo lo que ha pasado. No se lo merecen“, esgrimía el vigente campeón de 250cc, que parece no tener en cuenta que Barberá y Bautista no sólo los únicos que se han quejado de su pilotaje, y que si no hay buen ambiente en 250cc algo de culpa tendrá el propio italiano.

“Desde hace algún tiempo el ambiente de 250 ha empeorado”, se reafirmaba Simoncelli, que no descarta volver a pilotar en Superbikes, donde considera que “la atmósfera que se respira en los boxes es excepcional”.

Escrito por Borja Igual el 29 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Motociclismo

Jose | 29 de septiembre de 2009 | 11:49 am

las palabras que vienen de un tipo que provoca accidentes un día si y otro también, valen menos que nada. el mal ambiente de 250 está desde que llegó él, que parece como si estuviese rodando “mad max”.

[Contesta a este comentario]

PA EL PAYAZO DE SIMONCELLI | 29 de septiembre de 2009 | 3:10 pm

eres buen piloto pero lo mismo lo eres de puerco y ahora tras tus comentarios un payazo el pelo lo tienes solo te falta la nariz cab ron

[Contesta a este comentario]

Pepe | 30 de septiembre de 2009 | 6:41 am

el tio este es tonto , o es tonto.

[Contesta a este comentario]

EDUARDO | 30 de septiembre de 2009 | 10:46 am

vete a superbike y le das x culo a otros y que te den un poco de educacion y cortate el pelo que tiene mas piojos,que el macuto de kunfu.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario