Simoncelli quiere cerrar el mundial a lo grande

Marco Simoncelli en la disputa de un Gran Premio(GP Valencia 2008 – 250cc) El campeón del mundo saldrá mañana desde la pole position y buscará una nueva victoria para completar su mejor año como piloto

Existía la esperanza de que en Valencia, Alvaro Bautista se pudiera redimir por la pérdida del título mundial. Pero ni en casa del enemigo parece Simoncelli dispuesto a dar tregua. Atraviesa por su momento más dulce y eso le ha permitido colarse hoy en la pole position del Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

Por detrás de él, Alex Debón y Julio Simón intentarán darle una alegría a la afición española saliendo desde primera fila en otro buen fin de semana para las KTM. El finlandés Kallio completará la primera línea. Alvaro Bautista, por su parte, saldrá desde la sexta posición.

La sesión, que se hizi bajo la incertidumbre de las previsiones de lluvia, tuvo sus más y sus menos y se pudo observar una pequeña pelea entre Simón y Aleix Espargaró. El gran de la saga Espargaró se interpuso en el camino de Simón cuando rodaba en tiempos de pole position y las recriminaciones entre uno y otro no se hicieron esperar.

Escrito por Laura Ramos el 25 octubre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario