Skoda quiere seguir su progresión en Turquía

Skoda quiere seguir su progresión en TurquíaEl equipo Škoda Motorsport World Rally Team viaja al norte desde Chipre para la última prueba del Campeonato del Mundo de Rallys, el Rally de Turquía (2-5 de junio) donde Armin Schwarz/Klaus Wicha y Janne Tuohino/Mikko Markkula volverán a pilotar el Fabia WRC 05.

Turquía es una prueba totalmente nueva para el Fabia WRC 05 ya que no estaba en el calendario del equipo la pasada temporada. Janne acabó séptimo en esta carrera el año pasado, pero será la primera participación de Armin a este rally.

Armin comentaba: “No sabré exactamente qué puedo esperar hasta que empiece el reconocimiento. Creo que las pistas son más suaves que en Chipre, pero a veces más duras que el Acrópolis, así que espero que el buen manejo de nuestro coche en este tipo de pistas nos beneficie.”

Janne decía: “Turquía está entre Chipre y Grecia, así que creo que sabemos que podemos esperar cuando lleguemos allí. Tuvimos una buena sesión de entrenamiento en Grecia, después de Chipre, y encontramos algunas cosas nuevas para los reglajes de este tipo de prueba.”

El director de Škoda Motorsport World Rally Team, Martin Muehlmeier, añadía: “Turquía es una prueba nueva para nosotros, pero es otro rally de tierra duro y caluroso, a los que empezamos a acostumbrarnos en esta parte de la temporada. Hemos realizado pruebas antes de la carrera y espero que nuestro rendimiento mejore aún más. Hemos empezado a conseguir puntos y debemos intentar seguir así en las próximas pruebas.”

Escrito por Jaume Esteve el 30 mayo, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Mundial de Rallies WRC

Déjanos tu comentario