Smart Brabus Ultimate 120

Cuando se trata de Brabus, se trata de potencia y velocidad. Independientemente del tamaño del vehículo. Se basa en el Fortwo Cabrio y hará su estreno mundial en el Salón de Ginebra. El nombre se refiere tanto a la potencia como el número de vehículos que Brabus planea producir a un precio de unos nada derspreciables 45.900€.

Bajo el capó, se encuentra una versión modificada del motor de tres cilindros turbo de gasolina, con un total de 120 CV a 6.000 rpm y con 160 Nm de par máximo disponible entre 2.250 y 3.750 rpm. También equipa una transmisión manual automatizada con las levas del cambio montadas en el volante. Transfiere la potencia a las ruedas traseras.

Brabus cita a un 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 170km/h.

Para asegurarse de que el “bicho” se comporta en carretera, Brabus ha equipado el Fortwo con una suspensión de altura regulable, un sistema de frenos de alto rendimiento con discos perforados y pinzas de cuatro pistones fijos pintadas en el color de la carrocería, además de unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos de 205/35 (delante) y de 235/30 (detrás) de alto rendimiento. Un sistema de escape de acero inoxidable con dos tubos cromados que también forma parte del paquete.

En el exterior, el Ultimate 120 está vestido con un kit de carrocería ancha que cuenta con un spoiler delantero, faldones laterales, un faldón trasero y unos guardabarros más anchos.

En el interior, la cabina entera está revestida de cuero negro con inserciones en rojo Mastik, mientras que también monta los asientos Recaro Sportster, el volante BRABUS, los pedales de acero inoxidable, además de la palanca de cambios y freno de mano de aluminio.

Fuente: Carscoop

Escrito por Oriol Rey el 13 marzo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario