Coches

El nuevo BMW M4 se presentará en el Salón de Nueva York

m4cabrio

La presentación del nuevo BMW M4 Cabrio tendrá lugar en el próximo Salón de Nueva York este mismo mes, teniendo prevista su salida al mercado hacia el otoño. El nuevo descapotable convertible de la firma alemana reune lo mejor del M4 Coupé y el placer de poder conducir al aire libre. ¿Lo vemos?

Sigue leyendo…

Escrito por Álex Armenean el 9 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , Coches

¡Acepta el reto de Audi A1 Adrenalin!

audi

Edición especial del A1, Audi A1 Adrenalin es un modelo deportivo por dentro y por fuera que es toda una declaración de intenciones desde su nombre: Adrenalin. O sea, adrenalina, que es la hormona que tiene más poder sobre nuestros vasos sanguíneos y nuestra frecuencia cardíaca. ¿Por qué querría Audi provocar una reacción en nosotros? Y lo más importante, ¿cómo planea hacerlo? Todo empieza con una misteriosa cápsula…

Sigue leyendo…

Escrito por admin el 26 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , Coches

El nuevo Hyundai i10 vuelve al mercado totalmente renovado

i1014

Ya está disponible el nuevo Hyundai i10 totalmente renovado, con importantes mejoras tanto en el diseño, como en su comodidad y sus prestaciones, destinado particularmente al mercado europeo. Sigue leyendo…

Escrito por Álex Armenean el 3 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

El nuevo Hyundai Genesis llegará por primera vez a Europa

hyundai genesis

La mejor noticia que se dió en el Salón de Detroit sobre el nuevo Hyundai Genesis 2014 es su aparición, por primera vez, en Europa. Aunque esta nueva versión tiene como principales mercados, el coreano y el norteamericano, su venta será global, lo que incluirá por primera vez el mercado europeo. Sigue leyendo…

Escrito por Álex Armenean el 4 febrero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Vuelve el Subaru WRX STI a las carreteras

subaru wrx

El próximo verano está prevista la vuelta a las carreteras de la próxima generación del Subaru WRX STI, una nueva versión que seguirá teniendo el mismo motor 2.5 turbo y mismo sistema de tracción integral simétrica AWD, con un pequeño incremento de potencia, de 301 a 305 CV, pero donde el cambio más sustancial está en su carrocería. La cuarta generación de este modelo será más ligero, por su reducción de peso, y más rígido, lo que mejorará la maniobrabilidad.

Sigue leyendo…

Escrito por Álex Armenean el 22 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Ventajas de los coches híbridos

honda-jazz

¿Estáis a punto de compraros un coche y no sabéis cuál escoger? ¿Queréis comprometeros con el medioambiente pero os preocupan los pocos puntos de recarga que, todavía, hay para los coches eléctricos? Pues la respuesta a vuestros problemas se llama: coche híbrido. Por si todavía no estáis muy al tanto, en Motor21 queremos explicaros hoy algunas de las ventajas de los coches híbridos y que se resumirían en:

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 21 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Subaru prepara su primer motor híbrido para el Forester

subaru forester hibrido

La tecnología híbrida ya está asentada en el mercado del automóvil hasta el grado de que la mayoría de las marcas de automóviles ya tienen algún modelo híbrido en su gama de vehículos. Y aquellas que aún no tienen un vehículo híbrido en sus filas, que son contadas excepciones, como Land Rover, Mitsubishi, Jaguar o la propia Subaru, están contemplando fabricar uno a corto plazo.

Aunque todavía no está garantizado que el nuevo motor híbrido se estrene con un vehículo totalmente nuevo o se añada a uno existente, parece que será la última opción la elegida para el lanzamiento del primer híbrido de la historia de Subaru, como ya indica la presentanción de una motorización híbrida de esta compañía con el Advance Tourer Concept. Pero parece que será el primer motor híbrido saldrá con el nuevo Forester, recién puesto a la venta en el mercado.

Razones no le falta a Subaru para justificar el interés por los vehículos híbridos. Uno de ellos es que con estos automóviles ecológicos cumplirán la promesa de reducir para 2015 un 30% de las emisiones de los vehículos de su gama. También ha influido el aumento de demanda de este tipo de vehículos en los principales mercados de Subaru, como son Estados Unidos y Japón. Otro motivo son las normas legales, puesto que las normativas estadounidenses CAFE pretende reducir la media de consumos y emisiones de los vehículos obligando a fabricar motores diésel, híbridos y coches pequeños.

Todavía no se sabe con exactitud el motor híbrido que llevará, aunque puede servir de orientación el motor que se utlizó para el Subaru Advanced Tourer Concept, que consistía en un motor 2.0 bóxer turboalimentado asociado a un motor eléctrico de 13 caballos de potencia, con una batería de litio que apoyaba al motor térmico en arrancadas y situaciones que requieren poca carga, que se recargaba en las frenadas o deceleraciónes.

También existe la posibilidad de que Subaru aproveche la relación estrecha con Toyota para incorporar a sus modelos la tecnología Hybrid Synergy Drive, aunque no hay nada concreto todavía. Aunque todavía no hay nada oficial, se espera una presentación en el próximo Salón de Ginebra por todo lo alto.

Escrito por Álex Armenean el 14 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

El nuevo Maserati Kubang se empezará a fabricar en 2014

kubang concept

Maserati continua avanzando su proyecto con respecto al que será su primer SUV en salir al mercado, el nuevo Kubang, cuya producción está prevista para el año 2014 a pesar de las duras críticas a las que se han visto sometidos.

Durante el Salón de Beijing, los ejecutivos de la compañía hicieron el anuncio de que el modelo no se exhibirá en ningún salón más de los programados para este año, después de haber aparecido por primera vez en la última edición del Salón de Frankfurt y, posteriormente, en los de Dubai y Detroit. El próximo año 2014 aparecerá ya como un modelo de producción y con su nombre definitivo. Sigue leyendo…

Escrito por Álex Armenean el 13 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

El Clásico, sobre el asfalto

audi-barcelona-madrid

Audi, patrocinador oficial de Barcelona y Real Madrid, no es ajeno al trepidante Clásico que se disputará mañana en el Camp Nou. Y es por ello por lo que ha querido participar del evento con un vídeo promocional atractivo, trepidante y con dos Audi R8 V10, uno del Barça y otro del Madrid, como protagonistas.

Ambos se baten en duelo en una carrera imposible, con derrapes, giros de auténtico infarto, conos, barreras… Una batalla tan épica como lo será la futbolística y que acaba de manera inesperada (tendréis que entrar en el vídeo para descubrir el final).

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 25 octubre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

¿Por qué elegir el Lamborghini Aventador?

aventador c

No es un vehículo para usarlo a ir a trabajar todos los días, pero sí que es ideal para conducirlo de vez en cuando, quizás un fin de semana, o para acontecimientos especiales de coches deportivos o clásicos, bien cuidado en un garaje. También es ideal para alquilarlo y conducirlo en un circuito para tratar de ponerlo al límite, si es que somos capaces. Sigue leyendo…

Escrito por Álex Armenean el 24 octubre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches