Fórmula 1

Montezemolo: “Estaos tranquilos, pronto volveremos a ganar”

Luca Cordero di MontezemoloEl presidente de la escudería Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, espera que con el cambio de jefe de equipo, el equipo dé un giro a su situación y vuelvan a encontrarse con los triunfos. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 17 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Ferrari trabaja para ser “el segundo mejor equipo”

Pat Fry

El director técnico de Ferrari, Pat Fry, ha asegurado en declaraciones recogidas por Car And Driver que la intención de la formación italiana es reducir distancias con los equipos punteros de cara al Gran Premio de China. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 16 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Stefano Domenicali dimite como jefe de equipo de Ferrari

Domenicali

La escudería Ferrari ha comunicado oficialmente a través de su página web la dimisión de Stefano Domenicali como jefe de equipo. Su sustituto, será Marco Mattiacci, CEO de Ferrari en Norte América. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 15 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

La FIA acuerda la mejora del sonido de los V6

FIA

El Consejo Mundial de la FIA se reunió en Marruecos para tratar diferentes temas relacionados con el presente Mundial de Fórmula 1 y su futuro. En dicha reunión se acordó intentar mejorar el sonido de los actuales motores de los monoplazas, uno de los aspectos más criticados tras la nueva normativa. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 14 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , Fórmula 1

Márquez se hace con la ‘pole’ en Austin

Márquez

Marc Márquez volvió a sumar a su casillero una nueva pole. En esta ocasión gracias a un tiempo de 2:02.773, récord absoluto de la pista, que hizo imposible que Dani Pedrosa pudiese arrebatarle el primer puesto de salida. Stefan Bradl completó la primera fila, por delante de Aleix Espargaró y a las Yamaha de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. Sigue leyendo…

Gene Haas tendrá su escudería en la parrilla de 2015

Gene Haas

El americano Gene Haas se ha hecho con la plaza número doce de la parrilla de la Fórmula 1 de cara a la próxima temporada, lo que hace que éste ya pueda comenzar a poner a punto su proyecto y cumplir con todos los requerimientos solicitados por la FIA, quién ya le ha otorgado la licencia correspondiente. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 12 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , Fórmula 1

Ferrari despide los test de Bahréin sin apenas poder rodar

James Allison y Fernando Alonso

Como se preveía, en el segundo y último día de test post Gran Premio en Bahréin, Mercedes y concretamente Lewis Hamilton, fue el más rápido de la jornada tras parar el crono en 1:34.136, más de 3 segundos más rápido que el Toro Rosso de Jean-Eric Vergne, que concluyó en segunda posición.

Sigue leyendo…

Nico Rosberg, el más rápido en los test de Bahréin

Nico Rosberg

No es ninguna sorpresa. Nico Rosberg marcó el mejor tiempo en la primera jornada de test que se celebran tras el Gran Premio de Bahréin. Ha sido el más rápido tanto en la sesión matutina como en la vespertina. Por su parte, Fernando Alonso marcó el tercer mejor tiempo en una jornada en la que acumuló 120 vueltas. Sigue leyendo…

Montezemolo, en contra de la normativa actual

Luca Cordero di Montezemolo

De cara a la presente temporada 2014, la Fórmula 1 sufrió numerosas modificaciones en su reglamento, algo que no agrado a todos. Uno de los que se queja de los cambios es el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, que critica tanto el sonido de los nuevos motores como el ahorro de combustible. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 8 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Fernando Alonso espera solucionar sus problemas de cara al GP de China

Fernando Alonso

Fernando Alonso, que no pudo pasar de la novena posición en el Gran Premio de Bahréin disputado en el día de ayer, ha asegurado en declaraciones recogidas por el diario Marca que espera que “la revancha llegue en China“. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 7 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1