Sordo cambia de copiloto

Dani Sordo durante el Rally Portugal 2010

(Noticias – WRC) El cántabro ha decidido romper con Marc Martí y a partir del Rally de Alemania correrá junto a Diego Vallejo

Las cosas no le están marchando bien esta temporada a Dani Sordo, que ya no sabe a ciencia cierta qué hacer para cambiar el rumbo y reconducir su prometedora carrera. Por el momento, el cántabro ha tomado una primera decisión, cambiar de copiloto y romper, tras cinco años formando tándem, con Marc Martí: “Marc ha sido un excelente compañero durante todos estos años, pero al final he llegado a la conclusión que lo mejor para mi es que dejemos de colaborar juntos”, ha dicho.

Sordo anunció su decisión a través de un comunicado donde agregaba: “Necesito un cambio dentro del coche. Marc ha sido un excelente compañero durante todos estos años, alguien a quien estoy muy agradecido y con quien he aprendido mucho, pero al final he llegado a la conclusión que lo mejor para mi es que dejemos de colaborar juntos como piloto y copiloto y yo pueda enfocar así de otro modo mi carrera deportiva”.

A partir del Rally de Alemania (del 20 al 22 de agosto), Sordo correrá con Diego Vallejo, con quien ya ha experimentado anteriormente: “Hicimos un test para que yo pudiera comprobar su trabajo y también cómo se acoplaba a mis necesidades. Me convenció su trabajo con las notas, que además conoce bien por la labor que ha venido haciendo junto con su hermano Sergio como ‘ouvreur’. Estoy convencido que será un buen copiloto para mí en esta decisiva coyuntura”, señaló.

Consulta la clasificación y el calendario de la competición:

Escrito por Jose Antonio Sojo el 7 agosto, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Mundial de Rallies WRC

Déjanos tu comentario