Sordo firmará esta semana con Mini

Dani Sordo, piloto de Citroën temporada 2010

(Rumores – WRC ) Después de probar el nuevo Countryman WRC en Cerdeña cerrará su contrato con el Grupo BMW, a menos que haya alguna sorpresa de última hora.

Dani Sordo está probando estos días el nuevo Mini Countryman WRC en Cerdeña, en lo que supone el paso previo a su firma con el grupo BMW, dentro de la escudería Prodrive. El piloto cántabro, que se encuentra sin equipo desde que se desvinculó de Cirtoën, no tiene una alternativa mejor en estos momentos así que, según afirma el diario AS, la oficialización de su vinculación con Mini se hará efectiva a lo largo de esta semana.

La única posibilidad de que Dani Sordo no acepte la propuesta que tiene sobre la mesa es que se produzca una inesperada sorpresa de última hora. En otras palabras, que llegue una contraoferta procedente de Ford, que se interesó por los servicios del piloto español pero cuyo acuerdo no fue posible al no poder acceder éste a la aportación de un millón de euros solicitaba la marca del óvalo.

La gran duda que albergaba en su fuero interno Sordo era la respuesta a nivel de competitividad que Mini podría dar en el que será su año de debut en el Mundial de Rallies, sobre todo después de que algunos rumores señalen que Marcus Gronholm rechazó ese volante tras probar el coche en Portugal. Además, la nacionalidad británica de su compañero de equipo, Kris Meeke, podría traerle problemas en el futuro.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 30 noviembre, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario