Soucek podría acompañar a Glock en Manor GP

Andy Soucek, tras ganar una prueba de este año de la F2

(Noticias – F1) El ‘lobby’ español en la Fórmula 1 puede ampliarse si fructifican las negociaciones entre el piloto madrileño, flamante campeón de la F2, y Manor GP.

Un equipo, cuatro pilotos titulares y otro más probador y dos Grandes Premios. Esta puede ser la representación española en la Fórmula 1 del 2010 si se terminan por fructificar las negociaciones de Pedro Martínez de la Rosa y Andy Soucek para acompañar a Campos Meta, Fernando Alonso, Jaime Alguersuari, Marc Gené y los GP de España y de Europa. Dejando aparte el ‘caso De la Rosa’, el caso de Andy Soucek va por muy buen camino, según publica El Confidencial.

El piloto madrileño, campeón de la renacida F2 (por el cual tiene derecho a un día de pruebas con Williams en Jerez la próxima semana -síguelo en directo en M21-), podría convertirse en el compañero de Timo Glock en Manor GP. Al parecer, las opciones de Lucas di Grassi, aspirante al segundo volante del equipo británico, se han expirado tras un desencuentro entre las dos partes. Es, ahora, el momento de Soucek, que tiene «muchas opciones» de compartir box con el ex de Toyota.

A diferencia de lo que le sucede a De la Rosa, el madrileño de 24 años cuenta con varios patrocinadores que le pueden ayudar en sus negociaciones y completar así un año perfecto, con el título de la F2, la Superlicencia y el test que realizará con Williams. Soucek, tras vencer en la F2, se mostró seguro de sus opciones, aunque ahora sólo queda rubricarlo con una firma en un contrato.

Consulta la clasificación final de la Fórmula 2: click AQUÍ.

Escrito por Borja Igual el 27 noviembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario