Soucek se queda con una opción menos

Andy Soucek participó en los entrenamientos para jóvenes pilotos con Williams

(Noticias – F1) El piloto madrileño se ha quedado sin la oportunidad de ser piloto probador de Williams, ya que el equipo británico ha anunciado que dicho puesto lo ocupará el finlandés Valtteri Bottas.

A Andy Soucek se le acaban las opciones. El piloto madrileño de 24 años, vigente campeón de la Fórmula 2, se ha quedado sin la opción de ser piloto probador en Williams, el plan B que tenía, ya que el equipo británico ha anunciado que Valtteri Bottas será el piloto probador de la escudería.

De 20 años, Bottas participó en 2007 en la Fórmula Renault, ganando al año siguiente la Eurocopa y la Fórmula Renault 2.0 NEC, sumando un total de 17 victorias, 22 podios y 20 poles en 28 carreras. La temporada pasada compitió en la Fórmula 3, logrando un tercer puesto. Además, terminó quinto en el Gran Premio de Macau.

Por su parte, Andy Soucek se queda ahora con dos posibilidades: Campos Meta y Renault. En el caso del equipo español, las dificultades económicas del equipo no llevan al madrileño a apostar en ellos, además de que la escudería de Fuente Álamo ha tanteado a María de Villota. En el caso del equipo del rombo, los 15 millones de euros del ruso Vitaly Petrov son un duro competidor. De encontrar Renault un importante patrocinador ajeno a cualquier piloto, las opciones del español subirían como la espuma, pero de no ser así, las posibilidades de ver al ruso como compañero de Robert Kubica aumentarían.

Escrito por Borja Igual el 29 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario