Spies el más rápido en los primeros libres de MotorLand


Los pilotos de MotoGP han terminado pilotando sobre mojado en el trazado de Alcañiz. Ben Spies ha logrado el mejor tiempo, a pocas milésimas de él ha quedado Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo ha tenido que conformarse con la tercera plaza.

Los dos pilotos de Yamaha decidieron no salir a pista en la primera sesión de entrenamientos dadas las malas condiciones que recogía la pista, resbaladiza y fría, dejando la puesta a punto de su moto para la segunda tanda. Fue aquí cuando el tejano Ben Spies lograba marcar el mejor crono 2’00.219. Dani Pedrosa se collocó muy cerca del de Yamaha, a tan solo 66 milésimas, dejando de este modo a Jorge Lorenzo tercero.

Nicky Hayden ha conseguido el cuarto mejor crono, sin embargo, su compañero de equipo, Valentino Rossi, no ha logrado hacer más que un octavo tiempo en la tabla de cronometrados.

Moto2

En la categoría intermedia Johan Zarco ha sido el más rápido. Esta vez Marc Márquez y Pol Espargaró no deleitaron al público con una de sus particulares luchas que suelen estar presentes desde los entrenamientos libres.
El de Cervera sufrió una caída sin consecuencias en la segunda tanda de los libres, por lo que se tomó con calma el tiempo restante de entrenamiento libre y acabó marcando un decimotercer mejor tiempo. Pol Espargaró, por su parte, quedó undécimo.

Alex de Angelis marcó el segundo mejor registro seguido por Thomas Luthi y Gino Rea.

Moto3

En Moto3 el más rápido en sendas tandas de entrenamientos fue el portugués Miguel Oliveira que destacó con un tiempo de 2’16.726. Le siguieron Danny Kent y Zulfahmi Khairuddin.

El líder del mundial, Sandro Cortese, quedó cuarto en ambas tablas de tiempos. Muy de lejos se veía a Maverick Viñales, que cada vez tiene menos oportunidades para lograr el título mundialista, y que en esta ocasión se ha encontrado en el decimotercer mejor crono.

 

Escrito por Sonia Prado el 28 septiembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario