Spies y Toseland podrían intercambiarse sus papeles

Spies y Toseland podrían intercambiarse sus papeles

(Rumores – MotoGP) Según asegura el diario ‘As’ el piloto estadounidense dará el salto a MotoGP con una Yamaha en el Tech 3, mientras que el inglés pilotará una R1 en Superbikes.

Cada vez va quedando más configurada la parilla del próximo año en el Mundial de Moto GP. Pendientes del futuro de Aleix Espargaró en Pramac Ducati, de si LCR Honda contará finalmente con dos motos (una de ellas destinada a Hiroshy Aoyama) y de si el equipo Scot seguirá siendo un satélite de Honga o bien optará por Ducati, lo cierto es que donde más claro parece que lo tienen todo es en Yamaha.

A la confirmación de sus dos pilotos oficiales, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, ahora parece que se confirma, según el diario As, que la marca japonesa apostará por Ben Spies en su equipo satélite, el Yamaha Tech 3.

De este modo, a pesar que la escudería de los diapasones havía confirmado ya que Spies seguiría en Superbikes y que no daría el salto a la categoría reina del motociclismo hasta 2011 parece prácticamente seguro que será el nuevo compañero de equipo de Colin Edwards en el Tech 3.

Todo esto se deduce del hecho de que James Toseland, actual amo de una de las M1 del satélite de Yamaha ha confirmado que regresará la próxima temporada a la Superbikes y que justamente lo hará con la R1, la actual moto de Spies.

Todo esto hace pensar pues en un intercambio de cromos dentro de Yamaha que propiciará el salto de Ben Spies a Moto GP y el regreso de James Toseland a Superbikes.

Escrito por Alba Galve el 18 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Motociclismo

chemoidex | 18 de septiembre de 2009 | 8:52 pm

creo que deveríais de rebisar las faltas de hortografía, se agradece de bez de cuando.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario